Poco a poco la consciencia social por la seguridad informática nos está llegando cada vez más. Estamos muy lejos todavía de poder decir que la seguridad informática es algo que preocupa a la gente o que preocupa a los usuarios, pero desde dentro del sector parece que si nos va interesando cada día más.
Hoy, añadimos a nuestro listado de lugares interesantes el blog de INSEGURO Y NAVEGANDO, quienes han desarrollado un Feed para Android sobre Chema Alonso. Su blog lo tenéis en esta dirección:
y la entrada con la información sobre este Feed en esta otra:
![]() |
| Figura 1: captura de pantalla de INSEGURO Y NAVEGANDO |
Os animamos a visitar el blog y a hacer uso del feed para estar informados.
Nos alegra que nuestra pequeña familia maligna vaya creciendo en torno a Chema. Mucha suerte y ánimo, ya que los trabajos no remunerados siempre son dignos de admiración.
Saludos!
